6-8 1° PERIODO.

Cordial saludo, estimados padres de familia. Ofrezco excusas por no haber usado el blog de tecnología durante el primer periodo puesto que no tenía acceso. 

Del primer periodo ya presentaron la evaluación de recuperación el pasado martes 16 de abril. A los estudiantes que pasaron el acumulativo, siempre y cuando tengan la carpeta completa, se les contó como pasada la evaluación de recuperación del primer periodo, teniendo en cuenta que ya demostraron tener el conocimiento y las competencias necesarias. Su falencia principal es la irresponsabilidad. Se les invita a mejorar la responsabilidad en el segundo periodo. Algunos estudiantes que pasaron la acumulativa, no se les contó como pasada la recuperación porque no tienen completa la carpeta con los 3 talleres, 1 tarea y 1 póster. Se les da plazo hasta el viernes 19 de abril para entregarla completa. 

PACTO DE ASIGNATURA

Pacto de asignatura

PLAN DE PERIODO

PLAN DE PERIODO

TALLERES 

Por favor, abrir los siguientes links para tener acceso a los talleres. Darle click en "Archivo", "Descargar", seleccionar PDF para que no se corran las imágenes y los textos. Luego abrir el archivo en el computador y darle imprimir. 

Taller 1

Taller 2

Taller 3

La tarea de consulta está al final del taller 3. 

Con los recortes y la información, se debe hacer un póster pequeño (que quepa en la carpeta) con 3 herramientas donde incluyan: 

1. Imagen o dibujo de las 3 herramientas

2. Nombre y descripción corta de la herramienta.

3. Tipo de herramienta, según la guía 3

4. Imágenes o dibujo de los implementos de protección necesarios para cada una de las 3 herramientas.

5. Descripción corta de cada una.


PLAN DE APOYO

Fue entregado de manera física la semana antes de la semana de recuperaciones. 

PLAN DE APOYO PRIMER PERIODO